Juegos de plomería gratis para Android

Anuncios patrocinados

Atentos todos los amantes de los puzzle, los viciosos que cada vez que ven un juego de éste estilo no pueden evitar descargarlo, esas personas que siempre tienen un juego nuevo en el celular, ya que en esta oportunidad les vengo a presentar dos juegos que no pueden dejar de descargar ya que son super divertidos y desafiantes al mismo tiempo. Estoy hablando de que en el día de la fecha van a poder descargar dos Juegos de plomería gratis para Android que son excelentes y personalmente a mi me han encantado.

Juegos de plomería gratis para Android

Aprender plomería

Estoy hablando de Fontanero y Fontanero 2, dos juegos de plomería para el sistema operativo de Android muy divertidos en los cuales el objetivo principal es prevenir una inundación catastrófica manejando bien el sistema de cañerías.

En ambos juegos tenemos dos modos de juego distintos para jugar, en los cuales debemos tocar las distintas piezas de cañería para rotarlas y así conectar ambos extremos del sistema. En el primer modo de juego que es el Modo Reto, debemos superar los mas de 200 niveles que el juego tiene para nosotros en los distintos mundos, en donde el objetivo es conectar ambos extremos, y dependiendo de los movimientos que hagamos es el puntaje que tendremos.

Por otro lado, en el Modo Arcade, debemos conectar los extremos del sistema de tuberías tantas veces como podamos en una cantidad limitada de tiempo. Cuanto mayor sean las conexiones que hagamos, mayor será nuestro puntaje, por lo que hay que pensar muy rápido cada uno de los movimientos.

Estos dos juegos de plomería para Android son puzzles muy divertidos y que se encuentran disponibles gratuitamente en la tienda de aplicaciones de Google Play, por lo que los invito a hacer clic en sus respectivos enlaces y convertirse en los mejores plomeros.

Descargar Fontanero para Android

Descargar Fontanero 2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *