Juegos de oferta en Play Store

Anuncios patrocinados

Hace un par de dias les deje un artículo en el cual les enseñaba a conocer y descargar las mejores apps gratuitas en Play Store para que no tuvieran que estar buscando todo el tiempo en la tienda de aplicaciones de Google juegos nuevos y aplicaciones útiles para sus dispositivos. Pero ésto no hace que dejemos de entrar a la Play Store, ya que es muy normal que ésta nos sorprenda con algunas ofertas muy buenas y que no podemos evitar. Para demostrarles que lo que les estoy diciendo es verdad, hoy les traigo los Juegos de oferta en Play Store de esta semana que son realmente sorprendentes y valen la pena descargarlos sin ninguna dudas.

Juegos de oferta en Play Store

Ofertas de contenido Android

El primer juego de oferta en la Play Store del cual les hablaré es Out There: Ω Edition, un juego de exploración espacial y ciencia ficción llena de los peligros y misterios que oculta el universo por sí mismo. El objetivo que tenemos es regresar a nuestro planeta sano y salvo pero el camino no será nada fácil, debemos ser muy cuidadosos con cada decisión que tomemos para que no nos pase nada.

La otra aplicación de la cual les quiero comentar quizás ya la conozcan debido a que es muy popular en los dispositivos móviles con Android, y su nombre es Songsterr. Ésta es una app que contiene una inmensa base de datos de canciones, pero no estoy hablando de un servicio de música streaming, sino que estoy hablando de una aplicación que tiene acordes, y tablaturas de canciones que nos ayudarán a tocarlas a la perfección.

Estas dos aplicaciones son las que están de oferta en Play Store esta semana, y las podremos adquirir a un precio de 0,10 euros, cuando en realidad están a 4,99 euros, es decir, un 98% de descuento, una locura.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *