Juegos de mesa para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de mesa son un entretenimiento muy divertido, que hacen que aprendamos nuevas estrategias, y nos permiten desarrollarnos intelectualmente, y en caso como el ajedrez ya son un deporte. Pero muchas veces es muy engorroso, debido a que tenemos que transportar la caja a donde vayamos y necesitamos de alguien que quiera jugar con nosotros, es por eso que hoy te traemos los mejores y más populares juegos de mesa para Android.

ajedrez-1460165309581

Los mejores juegos de mesa para Android

Te mostraremos juegos como las damas, el ajedrez, el ludo y la batalla naval, con cualquiera tendrás un diversión asegurada dentro de tú móvil, y podrás entretenerte con tus amigos.

Damas

Este juego de damas para Android es sin duda uno de los mejores que podemos encontrar dentro de la tienda de Google. Cuenta con gráficos realista y una modalidad de juego muy dinámica que no permite que nos aburramos en ningún momento. Si no tienes mucha idea de como jugar a este juego de mesa no te preocupes, ya que el juego te brinda las reglas de una manera concisa y clara que te resultará muy fácil de entender.

 

Ajedrez

Ajedrez para Android es un juego del cual no te arrepentirás de haber descargado. En cuanto a lo gráfico, tienes muchos modelos de tableros y piezas los cuales podrás ir cambiando cuando tú quieras. Por supuesto que lo recomendamos totalmente y te invitamos a que lo descargues.

 

Ludo King

El clásico juego de mesa llegó al móvil, y hará que nuestros momentos libres se vuelvan un poco más divertidos. Si lo jugabas con tus amigos o familia, entonces no te podrás perder esta versión para Android, que te permitirá chatear con los que estés jugando a medida que transcurra el mismo.

Sea Battle 2

Por último nos encontramos con Sea Battle 2, el cual revive la batalla naval que jugábamos cuando éramos niños, pero agregándole algunas opciones para que sea aún más divertida, con aviones que lanzan bombas y muchas otras cosas más.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *