Juegos de crea y acelera

Anuncios patrocinados

Juegos de crea y acelera

Boomerang, el canal de tv ha lanzado un juego disponible para IOS y Android, el cual combina dos cosas realmente entretenidas, dibujos animados y carreras de autos; imposible aburrirse con este gran juego que te presentaremos en este post.

Boomerang crea y acelera (así se llama el juego), consiste en armar tu auto para correr increíbles carreras contra tus contrincantes, los cuales serán los dibujos animados que miramos a diario. Sin duda es una gran idea que nos brinda Boomerang y nos la ofrece de forma gratuita para nuestro móvil.

En el juego podremos elegir entre tres dibujos diferentes, Scooby-Doo, Los autos locos y Tom y Jerry. Luego de esto debemos crear un auto de carreras, y personalizarlo a nuestro gusto, pintándolo, colocándole calcomanias y muchas otras cosas que tenemos a nuestra disposición.

Una vez que hayamos terminado nuestro auto y elegido nuestro personaje con el que correremos, ya podremos empezar la carrera; en esta tendremos distintos obstáculos los cuales debemos atravesar para poder llegar victoriosos a la meta. A medida que vayamos ganado carreras desbloquearemos mejores autos y diferentes aspectos del juego.

Boomerang crea y acelera, como dijimos anteriormente, se encuentra disponible para IOS y Android, si quieres descargarlo puedes hacerlo a través de los links que te dejaremos aquí abajo.

Descargar Boomerang crea y acelera gratis para IOS

Descargar Boomerang crea y acelera gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *