Juegos de autos para Nokia

Anuncios patrocinados

Los juegos son una de las mejores cosas que brinda la tecnología, y aún más hoy en día que se puede disfrutar de ellos en cualquier momento y lugar gracias a los smartphones que permiten llevar la diversión a cualquier sitio. Por ese motivo en esta nota les dejo para descargar juegos de autos para Nokia. A continuación les dejo una breve descripción de cada uno de los juegos, una foto y el enlace de descargar para que puedan tenerlo en su celular.

Cars Racing

En este caso es un juego sencillo pero muy divertido, que ofrece la posibilidad de jugar entre 8 personas distintas mediante el bluetooh del teléfono. Para ello todos los que quieran jugar tendrán que tener instalado en su celular el Cars Racing.

Si quieren tener este juego pueden descargar Cars Racing desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Cars Racing para Nokia

Cars Racing

Formula Race

El juego Formula Race es muy de los años ochenta con gráficos sencillos y detalles bastantes retro. Es muy entretenido, por lo cual si quieren pueden descargar Formula Race gratis desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar juego de autos para Nokia

Juego de carrera para Nokia

 

Racing Rustle

Este juego es súper divertido y tiene distintos modos de juego. Uno de ellos es en el que tendrán que escaparse de la ley y para ello deberán correr muy rápido, asique a apretar el acelerador se ha dicho…

Para descargar Racing Rustle tienen que ingresar en el siguiente enlace: Descargar gratis Racing Rustle 

Juegos de carreras de autos para Nokia

 

Vía: Sincelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *