Juegos de Android para niños

Anuncios patrocinados

Porque la tecnología ha llegado tanto para grandes como para niños, y en muchos casos ellos la usan más y mejor que nosotros. En este post te mostraremos una lista con juegos que debes tener en tu móvil para que los más pequeños nunca se aburran, son realmente divertidos y didácticos, siendo una opción ideal para todos los días.

Niños-y-teléfono

Te mostraremos una lista con 3 juegos que harán que tu hijo/a no quiera soltar el celular, cosa que no sabemos si es buena o mala, pero en fin te invitamos a que los descargues y los pruebes tú mismo.

Los mejores juegos para niños

El primero de la lista es Lara Croft GO, el cual es un juego de puzle que se ambienta en un mundo lleno de aventuras, dentro del que tendrás que enfrentarte a muchos retos que jugarán con tu habilidad. Lara Croft GO pondrá a prueba nuestra mente y nuestra capacidad de crear nuevas cosas.

Ubicado en segundo lugar nos encontramos con Duddu, un perro del cual serás dueño, por lo tanto tendrás que encargarte de todos sus cuidados, como darle de comer, bañarlo y por supuesto sacarlo a pasear, y en estos paseos Duddu es muy aventurero, por lo que deberás estar muy atento. Duddu es un juego en el cual el niño/a aprenderá de responsabilidades y por supuesto el cuidado de una mascota.

Por último nos encontramos con Piano Niños Música y Canciones, una app diseñada para que tu hijo/a pueda aprender a tocar una gran variedad de instrumentos, y además poder crear música con diferentes sonidos, aprendiendo mientras juega.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *