Juegos clásicos y retro para jugar online en Chrome

Anuncios patrocinados

Ahora hay una nueva extensión que tiene juegos clásicos y retro para jugar online en Chrome. La extensión la pueden instalar de manera gratuita y con ella van a poder recordar los mejores momentos de su infancia en los que se pasaban horas y horas jugando videojuegos.

Esta extensión para Chrome con juegos clásicos online contiene juegos como el Metal Slug, Mario Bross y Pacman entre otros. Siempre hay momentos en los que el aburrimiento aparece y no se quiere ir, y para combatirlo esta extensión para Chrome es una excelente opción.

Conseguir la extensión e instalarla en su PC es muy sencillo, sólo tienen que entrar en el enlace que les dejo abajo y desde allí lo instalan en su ordenador:

Extensión de Chrome con juego clásicos online

No se pierdan la posibilidad de recordar viejos tiempos (para aquellos que tengan más de 18 años) y vuelvan a vivir el entusiasmo de pasar los niveles con la típica música en Mario Bross.

Si conocen alguna otra opción para jugar juegos retro online  pueden dejarla en un comentario debajo de la nota, todos los aportes sirven.

Vía: Somosgeek

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *