Juego What in the World gratis para Windows Phone

Anuncios patrocinados

El juego What in the World gratis para Windows Phone se ha actualizado corrigiendo la mayoría de sus pequeñas fallas. Para quienes no lo conocen les cuento que es un juego en el que la cosigna es adivinar a qué pertenece la imagen incompleta.Puede ser un personaje, un país, un famoso y muchos más. Pero todas son cosas con las que conviven día a día, asique a prepararse para adivinar.

What in the World para Windows Phone les muestra una imagen incompleta como les decía antes, y abajo una serie de letras con  las que pueden formar la palabra correcta. Es una mecánica de juego que se ha vuelto muy popular, divierte mucho y se torna adictiva en muy poco tiempo. Después de jugar una o dos veces van a querer seguir adivinando y adivinando sin parar.

What in the World para Windows Phone

 

Si quieren tener este juego What in the World gratis para Windows Phone  tienen que tener un celular con la versión 8 u 8.1 del sistema operativo.Y además de eso, muchas ganas de jugar porque hay más de 200 nombres, 5 niveles y la posibilidad de desafiar a sus amigos a ver quién sabe más.

Para tener el juego gratis y oficial tienen que entrar al siguiente enlace y cuando estén en esa página presionar en Instalar:

Descargar juego What in the World gratis para Windows Phone

¿Y? ¿Ya están jugando? ¿Cuántas palabras adivinaron? ¡Vamos no esperen más y comiencen ya mismo un camino de diversión inimaginable!

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *