Juego Tiki Monkeys gratis para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar el juego Tiki Monkeys gratis para Windows Phone. Como siempre les digo, juegos hay miles y también son miles los gustos de cada usuario, por eso en cada nota intento dejarles algo para todos y no siempre juegos del mismo estilo.

Hoy le tocó ser protagonista a Tiki Monkeys para Windows Phone, un juego de habilidad y estrategia en el que deberán pensar muy bien cómo hacer para ayudar al mono, que es el personaje, para encontrar todos los tesoros y volverse rico.

Juegos para Windows Phone

 

Para conseguir el objetivo que les comentaba deberán sortear las dificultades que se les presentan, porque no es tan fácil conseguir los cofres, sino que hay momentos en no querrán convertirse en monos ricos de lo complicado que será conseguir el tesoro. Tendrán que enfrentarse al volcán en erupción, animales ofensivos, cañones, trampas y mucho más…¿Serán capaces de lograr conseguir su tesoro?

Si quieren saber si podrán hacerlo o no, abajo les dejo el enlace desde el cual van a poder obtener de manera oficial y gratuita Tiki Monkeys:

Descargar Tiki Monkeys gratis para Windows Phone

Espero que les haya gustado el aporte de hoy, y nos encontramos en la próxima nota con más aplicaciones y juegos para ustedes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *