Juego Swish para Android

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les presento el juego Swish para Android. Se trata de un game que combina el basquet con aquello que caracteriza a los juegos arcade que es el ir cumpliendo objetivos y pasando de niveles.

Swish  es una buena opción para tener en cuenta en momentos donde hay que esperar, o no tienen nada para hacer, ya que es ideal para pasar el rato. Se muy entretenido y a su vez desafiante, porque cada nuevo objetivo se va volviendo cada vez más difícil. Si les gustan las metas y superarse a ustedes mismos deben probar este juego.

Juego gratis para Android

 

Swish para Android es un juego de mecánica sencilla pero muy divertido. En él deberán hacer lo primordial del basketball que es embocar la pelota en el aro, pero ojo, no es tan fácil. Antes de eso van a tener que cumplir con determinados objetivos, como por ejemplo juntar cierta cantidad de monedas, vencer obstáculos y muchas cosas más que les parecerán muy divertidas.

No se queden sin probar este juego, y entren en el siguiente enlace desde donde pueden descargarlo de manera oficial y gratuita directamente desde Google Play:

Descargar juego Swish para Android gratis

¡Espero que les haya gustado el aporte de hoy, hasta la próxima nota!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *