Juego RPG de aventura gratis para Android

Anuncios patrocinados

En Tdescargas siempre les dejamos los mejores juegos del momento, esos juegos que cada persona que se lo descarga no puede dejar de jugarlo debido a lo divertido y adictivo que es. Ustedes no nos dejarán mentir, un ejemplo de esto es cuando les dejamos el Apensar: Adivina la palabra y el Clash Royale, ambos juegos que fueron destacados como los mejores del mes de Marzo gracias a la cantidad de descargas y buenas puntuaciones que tuvieron. Esta vez no es la excepción, y les dejaremos un Juego RPG de aventura gratis para Android muy divertido y con un gran nivel.

Juego RPG de aventura gratis para Android

Disfruta de 7 Mages en tu Android

Este juego de RPG para Android tiene el nombre de 7 Mages, y en éñ nos adentraremos en terroríficos territorios, como por ejemplo criptas tenebrosas, montañas y mazmorras pobladas de monstruos y como si esto fuese poco, también en el peligroso océano.

Una vez que entremos en el juego, podemos ingresar a nuestro inventario haciendo clic sobre nuestro avatar, allí seleccionar armas, armaduras, pociones entre otras cosas que luego utilizaremos.

Al recorrer los diferentes territorios, nos encontraremos con monstruos y demonios con los cuales tendremos que luchar en combates por turnos utilizando nuestros poderes, magia, y todo tipo de armas, por lo cual debemos pensar bien cada uno de nuestros movimientos si no queremos morir.

7 Mages cuenta con 14 fantásticos entornos, mas de 30 tipos de enemigos, 60 poderes de combate, elementales y musicales, y los puzles de cada nivel.

Los gráficos del juego son verdaderamente sorprendentes, no solo en las imágenes principales sino mientras nos movemos por los distintos territorios será muy suave y gustoso. Además, el sonido marca mucha diferencia sobre todo en los combates a muerte.

Si estás buscando un Juego RPG de aventura gratis para Android 7 Mages es tu mejor opción. Descargalo desde el enlace que dejaré a continuación.

Descargar 7 Mages gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *