Juego Red Bit Escape para iOS

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les presento el juego Red Bit Escape para iOS. Se trata de un juego arcade de mecánica simple, no hay mucho para hacer sino mas bien son cosas sencillas, pero como siempre sucede en este tipo de juegos, llega un nivel en el que se vuelven muy complicados.

Con Red Bit Escape pondrán a prueba su capacidad de esquivar obstáculos que están en permanente movimiento. El objetivo de este juego para iOS es evitar ser tocado por todo lo demás que los rodea; ustedes serán un cubo rojo flotando en el espacio y lo único que los debe preocupar es que nada los toque.

Red Bit Escape

 

La mecánica de juego es muy simple, ustedes moverán el cubo rojo con el dedo y los demás cubos, los azules, se mueven de manera libre y para diferentes lados, cosa que hace bastante complicado sobrevivir, sobre todo cuando vayan pasando los niveles.

Sin nada más para agregar del juego en sí, los invito a que lo prueben ustedes mismos y nos cuenten qué les pareció. Para poder descargarlo tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación desde donde ingresarán directamente a la App Store de iOS:

Descargar gratis Red Bit Escape para iOS

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *