Juego Pudgy Penguin para Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta nota les presento el juego Pudgy Penguin para Windows Phone. Se trata de un game muy entretenido en el que su objetivo será ayudar a alimentar a un  pingüinos muy tierno. Este juego se encuentra de manera oficial y gratuita, por lo cual no deben preocuparse ya que la descarga es sumamente segura.

Pudgy Penguin  es un juego arcade de ingenio, ya que para alimentar al personaje deberán ingeniárselas para hacerle llegar la comida con unas cajas violetas y con el entorno que tienen a su alrededor nada más. Es un juego que ha llamado mucho la atención por su mecánica, y no por sus gráficos o historia; y si es de esos juegos que se vuelven un vicio en poco tiempo.

Descargar juego Pudgy Penguin

 

Para poder bajar este juego a su celular tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación y podrán tenerlo de manera oficial y gratuita:

Descargar Pudgy Penguin para Windows Phone gratis

Espero que les haya gustado el juego de hoy y que ya no tengan que estar aburridos en ningún momento. Como siempre les digo, pueden dejarnos su opinión, sugerencia o cualquier cosa que nos quieran contar en en un comentario debajo de la nota.

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *