Juego parecido al Mario Kart para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les presento un juego parecido al Mario Kart para Android que podrán disfrutar tanto en sus celulares como en la tablet. Se trata de un juego en el que van a elegir un personaje (todos son divertidos) y andar en distintos tipos de autos por terrenos diferentes y deberán no sólo ser los más rápidos sino también los más audaces para poder ganar.

El juego que les ofrezco hoy para descargar es el Beach Buggy Racing. Es una excelente opción a tener cuenta si les gustan los juegos del estilo del Crash Racing  o Mario Kart porque es prácticamente igual y lo pueden jugar en cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o alguna versión superior.

Beach Buggy Racing para Android

 

Beach Buggy Racing para Android  se encuentra de manera gratuita pero con micropagos dentro del juego para adquirir ciertas cosas que los ayudarán a ganar. En este juego de carrera y aventura  se van a topar con 9 personajes que pueden elegir y 12 pistas diferentes todas con sus obstáculos y ambientación propia.

Es un juego muy entretenido para pasar el rato y divertirse con un juego simple de aprender a jugar pero que se vuelve muy emocionante. Para poder descargar gratis Beach Buggy Racing para Android  tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar juego parecido al Crash Racing para Android

Abajo les dejo un video del juego para que vean mejor sus gráficos y de qué se trata el mimo, por si no conocen los juegos con los que se lo comparé:

 

Vía: Esmeraldasonline



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *