Juego para escapar de la carcel Winter Fugitives 2

Anuncios patrocinados

Los fanáticos de las series seguramente conocen la famosa serie Prison Break, la cual se trata de dos hermanos que intentan salir de una cárcel de máxima seguridad. Todos los que la hemos visto siempre hemos soñado con realizar el escape perfecto de una prisión, engañar a todos los policías y salir ilesos hacia la libertad. Ahora, podemos hacerlo gracias a un Juego para escapar de la cárcel llamado Winter Fugitives 2 y que está disponible para todos los dispositivos móviles que tengan a Android como su sistema operativo.

Juego para escapar de la carcel Winter Fugitives 2

Juegos innovadores de escape

En Winter Fugitives 2 como les comentamos tenemos que escapar de la carcel sobrepasando todos los obstáculos que se nos presenten y evitando ser vistos por los guardias, los cuales tienen ordenes de tirar a matar si logran vernos.

El juego en sí es como un puzzle, que cuenta con varios niveles en los cuales tenemos que realizar distintas tareas. Cada uno de estos niveles tiene una misión principal y 3 otras mas secundarias, por lo que tu puedes elegir si cumplir con todas las misiones o simplemente escapar de la forma mas fácil y efectiva.

La cárcel está situada en una montaña y en un lugar muy frío y aislado de la sociedad, por lo que tenemos un largo camino a recorrer si queremos salir vivos y estar completamente seguros. En los niveles tendremos que escabullirnos entre los guardias o atacarlos por sorpresa para que no suene la alarma, explorar los alrededores y robar monedas, llaves y suministros.

Si estas buscando un Juego para escapar de la carcel, Winter Fugitives 2 es la app que debes descargar. Disfruta escapando de la carcel en la montaña con los 4 personajes con los cuales cuenta el juego.

Descargar Winter Fugitives 2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *