Juego para desarrollar habilidades cognitivas gratis para Android

Anuncios patrocinados

Actualmente la mayoría de los videojuegos disponibles para todas las plataformas como por ejemplo la PC, las consolas mas importantes como la PS4 o la Xbox One y hasta para los dispositivos móviles son sobre cosas poco educativas, ya que hay que hay muchos juegos de asesinar, golpear, con alto contenido de violencia. Muchas personas dirán que todos los juegos son así y no les gustaría que sus hijos jueguen a éste tipo de videogames, pero lo cierto es que existen muchos otros juegos que son educativos. Para darles un ejemplo concreto de lo que estoy diciendo hoy les vengo con un Juego para desarrollar habilidades cognitivas gratis para Android.

Juego para desarrollar habilidades cognitivas gratis para Android

Juego para aprender a ordenar

Este juego se llama Ordenar y Aprender para Niños, y es un juego que se basa en desarrollar habilidades cognitivas de los niños mas pequeños, para que puedan procesar la información que se les da y la puedan entender correctamente.

Al comenzar el juego, primero nos aparecerán tres escenarios distintos pero conectados a la vez, como por ejemplo partes de la casa, o lugares de la naturaleza, y luego el juego nos preguntará sobre distintos objetos y animales y en que escenario deberíamos colocarlo para que sea correcto. Por ejemplo, nos aparece una selva, un lago y una granja, y dependiendo si el animal es un león, o una vaca o un delfín es en donde lo debemos colocar para que esté en su hábitat natural.

Ordenar y Aprender para niños no solo mejora las habilidades cognitivas de los mas pequeños, sino que también amplia su vocabulario y el lenguaje, proporcionando una buena base para futuras habilidades matemáticas. Lo mejor de todo es que todo lo aprenden jugando y divirtiéndose.

Si eres padre de un nene pequeño no puedes dejar pasar esta oportunidad de descargar un Juego para desarrollar habilidades cognitivas gratis para Android.

Descargar Ordenar y Aprender para Niños



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *