Juego oficial de Mr. Bean para Android

Anuncios patrocinados

Mr. Bean es uno de los personajes mas peculiares y famosos de la actuación. Todos alguna vez hemos visto alguno de sus videos en los cuales, sin necesidad de hablar puede hacernos matar de risa y estar horas enteras mirándolo hacer todas sus payasadas a través del mundo. Tal es el éxito que ha cosechado este divertido personaje, que ahora se ha lanzado un Juego oficial de Mr. Bean para Android que es muy divertido y nos recordará a todas sus asombrosas aventuras mientras lo juguemos en nuestro dispositivo móvil.

Juego oficial de Mr. Bean para Android

Nuevos juegos de la Google Play Store

Este Juego oficial de Mr. Bean para Android es muy divertido, el objetivo es escapar de la patrona de Mr. Bean, la señora Wicket, la cual se ha molestado mucho y ha decidido perseguirlo hasta el final, sin importar que eso signifique una persecución través del mundo.

Debemos viajar por distintos países como por ejemplo Estados Unidos, India, México, Reino Unido, entre otros, recolectando frijoles de oro y esquivando obstáculos para que no nos atrape la señora Wicket. Además de esto, en cada país vamos a tener que encontrar a Teddy, el famoso peluche de Mr. Bean que tanto aprecia.

En el juego debemos correr, saltar y hasta utilizar nuestro auto, al estilo endless runner, para escapar a toda velocidad en los 10 niveles que se encuentran distribuidos en 6 países distintos. Incluso el juego cuenta con dos modos de juego distinto para que no nos aburramos en ningún momento. Solo sigue el enlace que te dejaré al finalizar el artículo y descarga el Juego oficial de Mr. Bean para Android totalmente gratis y de una manera muy simple.

Descargar Juego oficial de Mr. Bean para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *