Juego oculto en todos los Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para contarles un gran secreto que muchos no saben y ha estado delante de sus narices por varios años. Android trae dentro de sus miles de cosas un juego para que disfrutemos en cualquier momento, sin tener que incurrir en ninguna descarga, ni instalación. La verdad que es juego muy adictivo, sencillo, pero sabe como atraparnos si quieren saber más acerca del juego oculto en todos los Android lean la nota que les vamos a dejar bastantes trucos.

 

El juego nace del famoso Flappy Bird que tuvo que ser retirado del mercado ya que era adictivo y el creador empezó a recibir muchas amenazas y juicios en su contra.

En el título vamos a ser un marcianito de Android y tendremos que ir esquivando las especies de paletas que nos vana apareciendo en la pantalla,  lo único que hay que hacer es ir tocando la pantalla para que el marcianito salte. Esto que parece tan sencillo es sumamente adictivo porque de sencillo no tiene nada y van a ver que pasar el primer obstáculo ya les va a resultar bastante difícil.

Para llegar a este juego deben dirigirse a Ajustes – Información del dispositivo – versión de Android , ahí debemos tocar la pantalla varias veces seguidas hasta que se abre una imagen del modelo de Android que tenemos y ahí nuevamente tocamos varias veces y en la última mantenemos unos segundos pulsado para que empiece.

Un juego sumamente recomendable para disfrutar en todos los móviles con Android 5.0 o superior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *