Juego Narcos: Cartel Wars para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traemos uno de los mejores juegos que hemos encontrado en los últimos días se trata de Narcos: Cartel Wars para Android, un título que ha impactado en muchísimos usuarios y que tiene como transfondo la serie Narcos de Netflix.

Descargar Narcos Cartel Wars para Android

El juego nos sumerge en el increíble mundo de la mafia, donde todo se rige por una ley, plata o plomo.

Pablo Emilio Gaviria Escobar fue uno de los delincuentes más famosos del mundo y la serie que trajo netflix mostró bastante de su mundo, hoy tenemos el juego que representa como es sobrevivir en un día a día de este cartel.

En el juego tendremos que escapar de la policia que siempre nos está persiguiendo, montar operaciones para ganar dinero, hacer alianzas con otros mafiosos, y muchas otras cosas más.

Los gráficos son excelentes, y el modo  de juego también. Tendremos que plantar una buena estrategia para que misión a misión podramos salir ilesos y además ir ganando dinero para avanzar en el juego.

Una crítica que se le hizo es que cuesta mucho conseguir cosas en el juego y luego si perdemos nos quedamos sin nada al instante, cosa que sucede seguido, salvo que queramos empezar a hacer para obtener beneficios.

Si quieren disfrutar de este gran juego a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Juego Narcos: Cartel Wars para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *