Juego Minik run para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar el juego Minik run para Android. Se trata de un juego minimalista en el que manejarán a una bola de boliche que tiene ir recorriendo la mayor distancia posible en el escenario y para ello sólo pueden realizar saltos simples y dobles.

Como en todos los juegos runners  a medida que vayan avanzando en el camino se les irán atravesando obstáculos que deben esquivar para no perder. Tendrán que ir avanzando para no caer en un precipicio o ser quemados por algún lanza llamas que haya en el camino. Los obstáculos son  muy diversos por lo cual tienen que estar atentos para poder saltarlos y no chocarselos, y además de eso, para que el juego sea aún más divertido las pantallas que van apareciendo son aleatorias.

Juego runner para Android

 

Minik run se encuentra disponible de manera oficial y gratuita para descargase, y lo mejor es que es verdaderamente gratuito ya que no tiene micropagos incorporados. Si les parece interesante, no se queden con las ganas y bajen el juego ya mismo para divertirse con él.

A continuación les dejo el enlace desde el cual pueden bajar Minik Run para Android:

Descargar Minik run para Android gratis

Como siempre les digo, si prueban el juego y quieren pueden contarnos qué les pareció dejando un comentario debajo de la nota. ¡Nos encontramos en el próximo post con más aplicaciones y juegos para ustedes!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *