Juego Metal Slug 4 para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Seguramente recuerden el juego Metal Slug, el cual era jugado en salas de consolas del tipo arcade. Muchos de estos títulos retro son rediseñados y lanzados para los distintos sistemas operativos de celulares y tablets. Hoy te presentamos el Juego Metal Slug 4 para Nokia Asha.

 

Juego Metal Slug 4 para Nokia Asha

 

Los móviles Asha cuentan con mucha popularidad, por lo que su mercado de aplicaciones resulta muy atractivo para miles de desarrolladores. Gracias a esto encontramos miles de aplicaciones y juegos más que interesantes en la Tienda Nokia.

Metal Slug 4 es un claro ejemplo de esto. Un juego con más de 10 años de antigüedad, pero esto no quita la popularidad que tuvo y lo entretenido que puede llegar a ser aún hoy en día.

Este juego consiste en avanzar lateralmente por la pantalla por los distintos escenarios, eliminando amenazas, liberando rehenes y recogiendo diferentes armas que nos faciliten la misión.

Metal Slug 4 para Nokia Asha es ultra recomendable y tiene un costo de AR$ 8,99. Para descargarlo debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Metal Slug 4 para Nokia Asha aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *