Juego King of Thieves para Android

Anuncios patrocinados

En este post les presento el juego King of Thieves para Android. Se trata de un juego de acción y aventura, en el cual su personaje es un ladrón y ustedes deben lograr que robe la mayor cantidad de joyas y salga ileso del lugar.

 King of Thieves tiene muy buenos gráficos, además de efectos visuales que hacen que el juego sea súper interesante. A su vez, tiene otro punto a favor y es que se trata de un juego  que va perfectamente tanto para chicos como para grandes.

Descargar King of Thieves

 

King of Thieves para Android  tiene 80 niveles que son todos muy divertidos y en los cuales además de cumplir su  misión de robar las gemas tienen que estar atentos a que otros jugadores no les roben el botín ya acumulado, por lo que tendrán que poner trampas y demás obstáculos en el escenario para defenderse.

Si quieren tener este juego deben contar con la versión 2.3 o alguna superior de Android. Y sin nada más que agregar, les dejo el enlace desde donde pueden bajar el juego para comenzar ya mismo a divertirse:

Descargar juego King of Thieves para Android

Espero que les guste el juego y que los saque de esos momentos de aburrimiento total en no saben qué hacer para entretenerse.¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *