Juego gratis de clavar el cuchillo entre los dedos para Android

Anuncios patrocinados

Navegando por el internet en algunas ocasiones me he encontrado con algunos videos de personas que “juegan” a clavar un cuchillo entre sus dedos, y lo digo entre comillas ya que esto por mas divertido que les pueda resultar, es algo muy peligroso y que no se debería hacer ya que se puede salir muy lastimado. Pero realmente jamás me he animado a hacerlo y jamás lo haría, pero siempre he tenido la intriga de qué es lo que se siente y qué lo vuelve divertido para cierto tipo de personas. Por suerte ahora he encontrado un Juego gratis de clavar el cuchillo entre los dedos para Android con el cual me puedo sacar esta duda que tenía.

Juego gratis de clavar el cuchillo entre los dedos para Android

Juego de puntería para mi móvil

El nombre del juego en cuestión es Pirata Cuchillo y es una idea genial para que aquellos como yo que teníamos ganas de saber cual es la sensación de clavar un cuchillo entre los dedos ya podamos experimentar que es lo que se siente.

La gracia del juego como se habrán dado cuenta es clavar el cuchillo entre los dedos de la mano de un pirata. Al principio será sumamente fácil ya que lo haremos lento, pero a medida que vaya pasando el tiempo se volverá mas y más difícil debido a que la velocidad va aumentando. Cuanto mas juguemos, mas oro ganaremos, y ésto no permitirá comprar nuevas armas, desde cuchillos normales hasta garfios de piratas muy exóticos.

Queda en vos ver si prefieres descargar el juego para no cortarte ningún dedo, o divertirte cortandole los dedos a estos malvados piratas. Los primeros cuchillos nos cortarán el dedo luego de 4 hits, mientras que los cuchillos o garfios de piratas mas caros nos lo harán de tan solo 2 hits.

Cabe destacar que este Juego gratis de clavar el cuchillo entre los dedos para Android no es apto para niños menores de 12 años ya que puede ser perjudicial para ellos.

Descargar Pirata Cuchillo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *