Juego estilo Pokémon gratis para Android

Anuncios patrocinados

Juego estilo Pokémon gratis para Android

Hexmon War: Guerra de Hexmons es un fantástico juego para Android, que hará que constantemente estemos entretenidos, inmersos en sus constantes batallas y capturas para llegar a ser el Gran maestro.

Tendrás que elaborar estrategias para derrotar a tus contrincantes y convertirte en el mejor entre tus amigos.

Juego de capturar

Si te haz aburrido del Pokémon Go, Hexmon War es una gran variante para que no pares de divertirte junto a tus amigos. Deberás capturar los Hexmon para poder ser el mejor, y entrenar los que ya haz conseguido para que puedas subir el nivel en el que te encuentras.

Los Hexmon son monstruos los cuales debes capturar y dominar para formar tu equipo y junto a él tu estrategia para ser invencible y derrotar a todo aquel que quiera enfrentarte.

Además de tener que capturarlos, también podrás conseguir venciendo a tus oponentes y quitandole todas las cartas que tengan, y de este modo te convertirás en el Gran Maestro.

Sin duda es una de los mejores juegos de estrategia disponibles para Android; además es totalmente gratuito, por lo que no perderás nada con descargarlo y probarlo en tu móvil.

Si te ha interesado Hexmon War: Guerra de Hexmons, podrás descargarlo a través del link oficial que dejaré a continuación.

Descargar Hexmon War gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *