Juego DuckTales para Android

Anuncios patrocinados

Hoy quiero presentarles el juego DuckTales para Android. Se trata del remake del juego, es decir una versión renovada que llega con el nombre específico de DuckTales: Remastered. Este juego ya se encontraba disponible desde el 2013 pero para Windows, Play Station, Xbox y demás consolas, y ahora la novedad es que lo podrán disfrutar en dispositivos con Android.

DuckTales: Remastered  se mantiene con la esencia del juego original manteniendo los personajes pero extiende un poco la historia. Osea que se encontrarán con el famoso Tío Gillito y sus sobrinos, todos en dibujos animados muy lindos y mejorados.

DuckTales: Remastered para Android

 

Es un juego de aventura en el que irán pasando los distintos niveles con todos los personajes de Disney, y cada nivel es un sitio diferente. Así recorrerán el Himalaya, el Amazonas, Transilvania, las minas africanas y la Luna. En cada escenario se toparán con los jefes, que son los enemigos finales  a quien deben enfrentarse para encontrar todos los tesoros.

DuckTales: Remastered para Android  es un juego entretenido, con buenos gráficos y fácil de jugar. Si les interesa pueden descargar el mismo desde el enlace que les dejo a continuación, pero antes deben saber que no es un juego gratuito sino que tiene un precio de $88,14:

Descargar DuckTales: Remastered para Android 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *