Juego del Mundial Rusia 2018

Anuncios patrocinados

Estamos con el mundial y aparecen todo tipo de contenidos, desde aplicaciones, fotos, videos, juegos y mucho más. En esta oportunidad tenemos para presentarte el juego del mundial Rusia 2018.  FIFA World Cup Fantasy es el título del cual les estoy hablando, con el cual nos convertiremos en un entrenador y buscaremos generar el mejor equipo del mundial.

FIFA World Cup Fantasy

En este juego vamos a arrancar armando nuestro equipo ideal, podemos armar una selección o elegir una, la idea es tomar los mejores jugadores de cada una de ellas y dejar nuestro equipo ganador. Partido a partido se irá haciendo un puntaje de cada jugador que hará que nosotros sumemos puntos, cuantos más recolecten nuestros elegidos más puntos sumaremos nosotros.

Este juego tiene grandes sponsors y entre ellos han ofrecidos muy buenos premios, al ganador, y a los que más sumen.

Una contra es que al descargar el juego, para iniciar debemos cargar un montón de datos, cosa que se vuelve bastante tediosa, pero una vez superada esta etapa todo fluye muy bien. Hay quienes han tenido problemas con la estabilidad de la app, pero no es nuestro caso.

A tener en cuenta para el juego es que cada jugador sumará hasta etapa donde su equipo llega, pero un jugador estrella de una selección que pierda en primeras instancias igualmente nos puede dar muy buen puntaje.

Para descargar este juego deben dirigirse aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *