Juego del mundial Rusia 2018 para Android

Anuncios patrocinados

Este fin de semana se lo vamos a dedicar en exclusivo al mundial  2018, miles de personas el mundo se están preparando para este evento deportivo y demandan todo tipo de contenido, ya les presentamos las mejores apps para seguir Rusia 2018, y ahora les vamos a dejar para descargar un Juego del mundial Rusia 2018 para Android.

Juego del mundial Rusia 2018 para Android

El ya clásica juego de adivinar con una imagen llega con la edición para el mundial del 2018. La mayoría de los equipos presenta camisetas que se van a estrenar en este mundial y la mayoría de ellas nos van a aparecer en este título, seremos capaces de adivinarlas todas?

Miraron mucho las eliminatorias? Si es así van a tener muchas más chaces de poder adivinar cada una de las camisetas que nos irán poniendo en los diferentes niveles de juego.

Es un título muy entretenido, que tiene unos cuantos niveles, tendremos para adivinar camisetas de todos países, y además las primeras y segundas camisetas de cada equipo.

También podremos competir con nuestro amigos para ver quien es el más conocedor de este deporte. A medida que avancemos en los niveles vamos a irnos aprendiendo las camisetas y luego cuando veamos el mundial ya ni tendremos que ver que equipo está jugando.

Espero que les guste, por último les dejo el link de descarga:

Adivina camisetas del mundial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *