Juego del ahorcado gratis para Android

Anuncios patrocinados

Juego del ahorcado gratis para Android

El ahorcado es uno de los juegos más tradicionales que existen, y ¿Qué mejor que tenerlo en nuestro móvil y llevarlo a todas partes donde vamos? Con esta gran aplicación podrás tenerlo de manera gratuita, y a continuación te contaremos un poco sobre sus fantásticas funciones.

Jugar ahorcado en mi celular

Simplemente si contamos con un Android solo basta con descargar cualquiera de las tres opciones que te daremos a continuación y ya podrás jugar.

  • El ahorcado: Esta primera opción es una de las más básicas, pero no deja de ser realmente entretenida. Cuenta con miles de palabras para descubrir, y a medida que te vayas equivocando se ira formando la figura del hombre, una vez que la misma se complete perderás. Para que esto no pase, tienes que tratar de equivocarte la menor cantidad de veces posibles.
  • El Ahorcado- en español: Este juego le añade más características al ahorcado básico, ya que cuenta con tres tipos diferentes de juego; uno es el de Aventura, que consta en que el juego te brindará distintas palabras y al descubrirlas avanzarás de nivel; el otro modo es Partida Personalizada, que en este caso podremos elegir la categoría que queramos y practicar en ella; Y el último es de Dos Jugadores, en el cual uno escribe la palabra y el otro la tendrá que adivinar.
  • El Ahorcado en español: Este es el último de los tres, y a mi gusto uno de los mejores. Ya que esta pensado para todas aquellas personas que están aprendiendo el idioma español. En cada palabra que adivines, estará disponible la traducción para que conozca bien su significado. También cuenta con una opción de dos jugadores. Sin duda una fantástica opción para aprender este lindo idioma.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *