Juego Deer Hunter 2014 para Nokia

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar el juego Deer Hunter 2014 para Nokia. Se trata de un simulador de caza que es considerado uno de los mejores que hay actualmente en el mercado, y se asemeja completamente a la realidad siendo sus gráficos increíbles.

Deer Hunter 2014  presenta más de 100 animales diferentes, todos repartidos en 20 escenarios. Algunos de ellos con más tranquilos y otros muy feroces, ustedes deberán lograr pasar todos los escenarios para llegar al desafío final.

Juego de caza para celulares

 

Descargar simulador de caza para Nokia

El juego es muy realista y también divertido. Cuenta con todo tipo de armas para poder usar, como escopetas y rifles. Además cada vez que logren algún triunfo obtendrán trofeos y pueden compartirlos por Facebook.

Si les interesa tener este simulador de caza en su celular puede descargar Deer Hunter para Nokia  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Deer Hunter 2014 para Nokia

Van a tener que estar bien preparados y con municiones suficientes porque les aparecerán animales muy peligrosos como leones, osos, hienas y tigres. Si están preparados podrán con ellos sino perderán.

Como les decía es un juego muy realista con gráficos excelentes que no los decepcionarán. Espero que les guste el aporte de hoy y como siempre pueden dejar su comentario debajo de la nota.

Vía: Tutecnopro



One thought on “Juego Deer Hunter 2014 para Nokia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *