Juego de Transformers gratis para Android

Anuncios patrocinados

Juego de Transformers gratis para Android

Una épica batalla de película ahora disponible en nuestro celular, con gráficos que nos dejarán sin palabras, y una fluidés de juego impresionante.

Transformers: combatientes llega para entretenernos en esas horas libres que tenemos en el día; un juego que capta toda la acción de cada batalla entre estos temibles robots y nos la deja al alcance de nuestras manos.

Pelea de Transformers

Si eres fanático de los juegos acción y seguidor de esta saga, entonces no dudarás un segundo en descargarte este juego, en el que te meterás en la piel de los robots más fantásticos que han llegado a nuestro planeta para lograr la paz.

Tendrás la oportunidad de ser Optimus Prime y luchar contra tus enemigos  más feroces como Magatron, en batallas de 360° grados, en las que podrás usar todo tipo de armas para generar el mayor daño. Aliandote con tus amigos conseguirás mayores resultados y de este modo derrotarás a todos tus enemigos y ganarás la guerra.

Será necesaria una conexión a internet para poder jugarlo, ya sea wifi o datos del móvil. Más haya de eso a continuación dejaré el link de descarga oficial para que puedas descargarlo de manera gratuita a tu celular.

Descargar Transformers: Combatientes gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *