Juego de Toy Story para Android

Anuncios patrocinados

Está disponible el juego de Toy Story para Android de manera oficial y gratuita en Google Play.  Se trata de un juego para los más chicos tal vez, porque es muy simple, lindo y entretenido pero a los más grandes por ahí los aburre un poco. Toy Story Smash It!  les presenta una propuesta distinta en la que tendrán que sacar sus dotes artísticos para poder jugar.

Toy Story Smash It! para Android  se puede usar sin internet algo muy positivo, ya que pueden jugarlo en todo momento y lugar. En este juego tienen que dibujar a los diferentes personajes de la película animada de Disney y hay tres niveles fácil, normal y difícil. No se preocupen si no saben dibujar porque el mismo juego les explica como hacerlo y les da un tutorial para cada personaje.

Descargar Toy Story para Android

Si les interesa tener este juego en su celular o tablet con Android  tienen que tener la versión 2.3 o alguna versión superior del sistema operativo. Después de eso no tienen por qué preocuparse porque la descarga es de manera oficial por lo que es sumamente segura.

Para poder descargar gratis el juego de Toy Story para Android  tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Toy Story Smash It! para Android gratis

Espero que les guste y si conocen a alguien con niños pequeños pueden recomendarle este juego que es súper entretenido para los niños.

Vía: Somosgeek



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *