Juego de Test de conocimiento entre personas

Anuncios patrocinados

¿Crees que eres un buen amigo o un buen novio/a? ¿Piensas que conoces a la perfección a la otra persona? Te desafío a descargar la aplicación de preguntas y respuestas que te dejaré en el día de la fecha y demuestres que todo lo que dices es cierto y que no importa lo que te digan de tu amigo o pareja, lo sabes. En esta oportunidad te dejaré para descargar un Juego de Test de conocimiento entre personas para tu dispositivo móvil con Android para que lo disfrutes junto con tus seres queridos.

Juego de Test de conocimiento entre personas

Apps bizarras para pasar el rato

Este Juego de Test de conocimiento entre personas es muy divertido principalmente en reuniones con muchos amigos o donde se han juntado algunas parejas a comer por ejemplo, y quieren desafiarse a ver quién se conoce mejor.

Al entrar a la aplicación verán tres modos de juego distintos: uno para amigos, otro para parejas y otro que es guerra de preguntas, para cualquiera. Una vez que hemos seleccionado el test que queremos hacer, la aplicación le hará preguntas al que tenga el celular en la mano y éste deberá responderlas con total honestidad. Luego le pasará el celular a la persona que ha desafiado y ésta deberá contestar las mismas preguntas intentando adivinar lo que ha respondido su amigo o pareja.

Una vez finalizado el test, la aplicación nos informará cuántas respuestas han sido correctas y cuántas erróneas, permitiéndonos saber cuánto se conocen las personas. Sinceramente pienso que este Juego de Test de conocimiento entre personas es muy divertido y puede darnos mas de una sorpresa. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *