Juego de tenis para Android

Anuncios patrocinados

Yo soy un amante del tenis, por ello, cada vez que tengo la oportunidad buscó algún buen juego de esta temática  y me pongo a competir un poco, más de me gusta jugarlo en la realidad, pero para esos días de lluvia en donde no se puede ir a ningún lado, un juego de esta temática es lo mejor que se puede encontrar. El juego de tenis para Android que hoy tenemos para presentarles se llama Dedo tenis 3d.

juego de tenis para android

El juego está basado en la tecnología 3D física y ha logrado mucho éxito consiguiendo más de 50 millones de descargas, y en un millón de valoraciones tiene un puntaje de 4.2 asique los usuarios han quedado muy conformes en lineas generales con el juego.

En este título nos vamos a encontrar con los mejores jugadores del mundo, aunque tienen los nombres cambiados nos iremos dando cuenta quienes son cada uno de ellos.

El modo de juego es muy preciso y cuando más practicamos más le agarraremos la mano, y se hará imposible que nos ganen un set. Pero tenemos que tener en cuenta que podemos jugar con otros usuarios, por ello tendremos que entrar mucho y dejar todo para ser los  mejores en el juego.

Si les interesa la descarga de este juego a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Dedo tenis 3d



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *