Juego de tener una hermana menor para Android

Anuncios patrocinados

Todos los hijos únicos en algún momento han querido tener un hermanito, ya sea para jugar con el, para divertirse juntos y no estar siempre solos, o simplemente para saber que es lo que se siente. En la mayoría de estos casos, terminan sin saber lo que se siente tener un hermanito menor, pero gracias a los dispositivos móviles nos podemos acercar a ese sentimiento. Estoy hablando de que hay un Juego de tener una hermana menor para Android para todas esas personas que siempre soñaron con tener un pequeño hermanito y cuidar de él.

Juego de tener una hermana menor para Android

Cómo crear una hermana virtual

En este Juego de tener una hermana menor para Android tendremos que volvernos en personas responsables y cuidar de nuestra pequeña hermanita menor, con todo lo que significa esto, debido a que si hacemos mal nuestro trabajo la pequeña puede salir lastimada o aún peor, algo similar al famoso Pou.

En el juego tendremos que alimentarla, darle baños para mantenerla limpia, cambiarla de ropa e incluso jugar con ella. Obviamente en cada una de estas acciones tendremos distintas opciones a realizar, por ejemplo cuando juguemos con ella tendremos distintos minijuegos, o cuando queramos vestirla tendremos una amplia variedad de ropa que podremos combinar como mas nos guste.

Lo mas divertido de este Juego de tener una hermana menor para Android es el hecho de criar a nuestra pequeña hermana a nuestro antojo, enseñarle las cosas que queremos que sepa y de esta manera hacer que sepa lo importante y necesario para poder cuidarse sola en el mundo. SI estas interesado en probar el juego te invito a hacer clic en el enlace que dejaré a continuación y lo descargues gratuitamente desde Google Play.

Descargar juego de cuidar a hermana menor para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *