Juego de tanques de guerra gratis para Android

Anuncios patrocinados

Juego de tanques de guerra gratis para Android

Ubicado en pleno enfrentamiento bélico, este juego nos hará fantasear con que somos verdaderos soldados en acción. Con una calidad de gráficos impresionante, entraremos en la piel de un hombre que se encuentra entre balas, bombas y gritos.

Tanques de guerra en mi celular

Podremos manejar todo tipo de tanques de guerra, con los que daremos batalla a nuestros enemigos, defendiendo nuestro territorio y ganando otros para poder ampliar nuestra tropa y dominar todas las tierras.

Combatiendo en una cantidad infinita de terrenos desconocidos; en desiertos, montañas, playas, siempre minados de enemigos con los que tendremos grandes combates por una disputa de ver quien es el que domina y mantiene la hegemonía de la nación.

Pero no es tan fácil como parece, para lograr lo cometido, tendrás que modificar constantemente tus tanques y apoyar en cada combate a tus compañeros para no sufrir daños en la formación de tu tropa.

Ataque de tanque nos permite experimentar la tensión de la Guerra Mundial en primera persona, con los sentimientos que puede producir esta. Esto es lo que nos intenta transmitir este juego con su buena metodología de juego y sus estupendos gráficos 3D.

Como siempre, para que puedan disfrutarlo en su móvil, les dejaré el link de descarga oficial.

Descargar Ataque de tanque gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *