Juego de Swagflip para mi celular

Anuncios patrocinados

 

 

Juego de Swagflip para mi celular

Con internet, se han vuelto populares muchos videos de todo tipo, ya que es más fácil subirlos o pasárselos a cualquier amigo; uno de los más populares son los de gente haciendo parkour, para el que no sabe, es una disciplina en la cual el que la practica busca desplazarse por el medio urbano, superando todo tipo de obstáculos utilizando nada más que su propio cuerpo.

Si te parecen geniales estos videos, y te gustaría practicar esta fantástica disciplina, ¿Por qué no empezar en tu móvil? Sí, si tienes un Android podrás descargarte de forma gratuita SWAGFLIP, un juego que toma muy bien todos los movimientos del parkour y te los pone en tu celular para que te entretengas de forma ilimitada.

Juego de habilidades corporales

Sin duda es una juego para no desaprovechar ya que además de ser gratis es de gran calidad. No habrá momento para aburrirte, debido a que todo el tiempo te toparás con nuevos obstáculos los cuales tendrás que superar de las mejor forma que a ti te parezca.

Si haces las cosas bien podrás entrar en el ranking diario para que más gente te conozca y vea que eres el mejor haciendo acrobacias callejeras. Un consejo antes de que empieces es que tengas paciencia ya que al principio no te saldrán tan bien los trucos, pero con el paso del tiempo irás mejorando hasta convertirte en todo un maestro del parkour.

Podrás descargar SWAGFLIP de forma gratuita para tu Android a través del link que dejaré aquí debajo.

Descargar SWAGFLIP gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *