Juego de ser corrupto gratis para Android

Anuncios patrocinados

No hay reunión familiar o de amigos en el cual no se hable de política. Siempre que nos juntamos a cenar y luego nos quedamos hasta altas horas de la madrugada hablando, sale el tema de la política, si los políticos son buenos o malos, que es lo que deberían hacer, etcétera. A la conclusión que se llega siempre es que la mayoría son unos corruptos y que son malos, algunas veces hasta sin tener muchos motivos. Personalmente en estas charlas siempre me pregunto, como se sentirá ser corrupto, ¿me generaría culpa si lo sería?, ¿será difícil?, entre muchas otras, y hace unos días encontré las respuestas a todas esas preguntas y se las vengo a presentar. Estoy hablando de que he encontrado un Juego de ser corrupto gratis para Android que me divierte muchísimo y quisiera que ustedes también lo probaran.

Juego de ser corrupto gratis para Android

Juego de corrupción

En este Juego de ser corrupto gratis para Android nuestro objetivo será volvernos ricos, obviamente, pero para hacerlo no lo haremos de la manera justa, ya que sino sería aburrido. Para ganar mucho dinero debemos ser lo mas corruptos posibles, firmando contratos dudosos, invirtiendo en distintas cosas, verseando a otras personas para hacer dinero fácil, entre otras cosas.

A mediad que vayamos ganando dinero lo iremos gastando para mejorar nuestra oficina, utilizar cosas lujosas, realizas viajes por todo el mundo, todo al mismo tiempo que evadimos a la Hacienda utilizando nuestro dinero.

Este Juego de ser corrupto gratis para Android es muy simple pero divertido, y hace que por un tiempo dejes de pensar en los políticos corruptos que nos arruinan la vida y te conviertas en uno de ellos, disfrutes de ganar dinero fácil y de la fama y lujuria que ésto presenta.

Descargar Juego de ser corrupto gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *