Juego de puzzles hexagonáles para celulares

Anuncios patrocinados

hexagonos-4Existen muchas alternativas móviles que ayudan a ejercitar la mente y el juego de puzzles hexagonales para celulares que te ofreceremos hoy es un claro ejemplo de ello. Veamos de qué se trata y en qué consiste el mismo.

 

 

Puzzles hexagonales para móviles

Con tres niveles de dificultad, el objetivo del juego es hacer uso de piezas compuestas por diversos números de hexágonos para poder rellenar el mayor, el cual resulta ser el tablero de juego.

Tendrás tres tableros disponibles en función de la dificultad de cada nivel, los cuales irán variando en tamaño. Vos mismo elegirás cuál jugar; el juego se irá adaptando a cada uno de los usuarios.

hexagonos-3Tendrás un botón de ayuda en caso de quedar atascado en alguno de los puzzles, y también encontrarás un sitio de venta dentro del mismo tablero de juego.

Es una alternativa sumamente sencilla, de la cual podrás elegir jugar en forma vertical u horizontal, de acuerdo a tus preferencias. A continuación dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a la descarga del mismo. ¡Que te diviertas!

Enlace | Juego de puzzle de hexágonos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *