Juego de picadas para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de autos en Android son unos de los apartados más vistos, por ello que ha menudo salen buenos títulos, los desarrolladores quieren captar a los millones de usuarios que siguen esta temática y poder salir adelante con sus proyectos. Este título que hoy tengo para presentarles nació hace varios años y ya cuenta con un prestigio muy importante que lo avala. Si quieren descargar el mejor juego de picadas para Android deben leer esta nota.

Juego de picadas para Android

El juego intenta simular la realidad con bastante precisión porque eso es lo más divertido en las picadas, debemos hacer un pase de cambio exacto y una combinación de nitro ideal para poder así sacarle el máximo provecho al auto y ganar las partidas.

Este título cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntuación promedio  de 4.6 algo que muy pocos juegos logran conseguir y más con un título que ya va por su versión 4.1 y lleva varios años en la tienda de Google.

A medida que vayamos avanzando en las carreras podremos ir comprando nuevos autos y tuneando los que y tenemos para conseguir mejores prestaciones.

Tus colegas serán una banda de delicuentes a quienes tendrás que sorprender con tus capacidades de manejo para poder avanzar en el título y así comenzar a escaparte de la policia y de todo lo que te persiga.

Si  les interesa descargar Top Speed: Draft & fast Street a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Descargar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *