Juego de Pablo Escobar gratis para celulares

Anuncios patrocinados

Juego de Pablo Escobar gratis para celulares

Hoy hablaremos de uno de los juegos con una de las historias más atrapantes, tanto en la televisión, en la vida real y ahora en el móvil. Sí, el juego es de la trama de la serie NARCOS, y tiene como protagonista al jefe del cartel de drogas más conocido de Colombia.

En este fantástico juego de acción tomaremos el papel de Pablo Escobar, formando nuestro propio cartel, en el que tendremos mucha gente para defendernos ya que viviremos en un ambiente de constante guerra.

Juego de Narcos para Android

En este fabuloso juego para Android no tendrás un segundo en el que quedarte quieto, deberás tomar todas tus armas y disparar contra la banda contraria antes de que destruyan la tuya.

Al entrar a este juego, ya tendrás toda la responsabilidad del cartel a tus espaldas, así que te conviene armarte del mejor equipo que puedas, los mejores sicarios para que te defiendan en todo momento, y batallen contigo.

Harás tratos con la policía para que dejen pasar tus drogas, pero también formarás tiroteos en contra de ellos sino respetan lo que han pactado.

Narcos: Cartel Wars es un juego realmente atrapante disponible de manera gratuita en Android, combatirás contra todo tipo de bandas que no te quieren en el lugar, ya sea por que son tu competencia, o como en el caso de la policía, porque quieren erradicar la droga.

Descargar Narcos: Cartel Wars gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *