Juego de niños para apreder ingles para Android

Anuncios patrocinados

Juego de niños para apreder ingles para Android

Hoy en día, es muy importante que los niños aprendan un idioma, ya que seguramente les va a ser de gran ayuda en el futuro, para una inserción laboral o para su vida en general. Para ayudarnos en esta tarea llega Ingles para niños gratis juego, que nos va a facilitar el aprendizaje mediante juegos didácticos combinados con imágenes y demás.

Cómo enseñar inglés a niños

Al tener una mayor facilidad a la hora de aprender algo nuevo (no solo idiomas), los desarrolladores de apps pusieron vital atención en los niños. A partir de esto Gonliapps creo esta aplicación que a través de 3 niveles de dificultad, el niño desarrollará un vocabulario realmente completo en este idioma, pudiendo mantener un charla o logrando traducir oraciones completas.

En el primer nivel se le enseñarán cosas básicas como letras, números, comida, etc. En el segundo las cosas se pondrán un poco más complejas aprendiendo días de la semana, nombre de animales, partes del cuerpo, y demás. Y finalmente en el tercero finalizará con deportes, partes de una casa, música, y mucho más.

Todos los niveles son acompañados de 3 juegos esenciales a la hora de la adquisición del idioma, uno es asociar una palabra que se escuchará con una de las imágenes que aparezca en pantalla, otro será una palabra pero en este caso escrita y por último construir dicha palabra con las diversas letras que se encontrarán a disposición.

Un juego que realmente no hay que desaprovechar, y que no solamente ayuda a niños, sino que facilita el aprendizaje a adultos que empiecen con ingles y quieran llegar a un buen nivel.

Debajo dejaré el link de descarga oficial, para aquel que se encuentre interesado en aprender uno de los idiomas más importantes del mundo de forma gratuita y entretenida.

Descargar Ingles para niños gratis juego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *