Juego de lucha Stormblades para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les presento el juego de lucha Stormblades para Android. Se trata de un juego en el que un joven guerrero se enfrenta a muchos enemigos para poder descubrir los secretos de las ruinas abandonadas. Sus enemigos son los legendarios Keepers y no le harán la tarea fácil.

Para poder luchar contra los Keepers el protagonista del juego que es controlado por ustedes, usará espadas como armas para darse a la lucha uno a uno con cada enemigo que vaya apareciendo. En Stormblades van a ir avanzado por los niveles enemigo a enemigo hasta llegar al último del nivel y así poder superarlo.

Descargar Stormblades

 

Los controles en Stormblades  son muy sencillos de usar, ya que para realizar sus ataques con la espada lo único que deberán hacer es deslizar los dedos por la pantalla. Al igual que cuando quieran usar su escudo para defenderse de los golpes también tienen que deslizar los dedos por la pantalla.

Stormblades para Android es gratuito y se encuentra de forma oficial para bajarlo desde Google Play, pero como suele suceder, tiene compras integradas que los ayudarán a mejorar su espada para que sea más poderosa y a que les sea más fácil pasar los niveles.

Si les interesa tener el juego pueden descargar el mismo desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar Stormblades para Android gratis

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *