Juego de lucha con escudos y espadas

Anuncios patrocinados

Juego de lucha con escudos y espadas

En esta ocasión nos encontramos con un juego, entretenido que puedes disfrutar si tienes plataforma Android. Con gráficos realmente buenos Stormborne2 viene a meternos en un mundo de lucha constante, en el cual todo el tiempo estarás tratando de derrotar a tus enemigos, lo que no será nada fácil.

Stormborne 2 gratis para Android

Stormborne se renovó, y volvió con todo en su segunda parte, ofreciéndonos peleas en las que tendremos todo tipo de contrincantes y cada uno con un tipo de lucha distinto (esto es bueno ya que en el anterior se repetían muchas veces los patrones de ataque). Lo que te será conveniente a la hora de batallar, es ver como se mueve cada oponente así podrás descifrar el mejor momento para lanzar un golpe con tu espada, y poder causar el mayor daño posible, ya que si realizas mal uno de tus movimientos, por la otra parte podría surgir un contra ataque inesperado que acabaría con tu vida.

Otro aspecto agregado en este juego, es el de poder elegir o comprar diferentes tipos de armas, las cuales algunas podrán causar mayores daños y otras menores, todo depende del monto que puedas gastar. No olvides que las armas no los son todo, sino la armadura que te protege y el escudo ocupan una parte muy importante a la hora del enfrentamiento, estas herramientas de defensa te salvarán más de una vez cuando tus ataques no sean lo más efectivos y tu enemigo se aproveche de eso; entonces ya sabes, tienes que guardar un poco para invertir en eso.

Tiene distintos modos, uno de ellos el de desafío, el que te permitirá que todo el tiempo estés en acción, no te dejará lugar a respiro, asique tienes que estar preparado si deseas empezar este modo, pero es muy beneficioso si lo que buscas es ganar muchos puntos.

Ahora ya sabes, si buscas un juego con buenos gráficos e incansables horas de lucha, tienes que descargar Stormborne2, para el cual les dejaré el link oficial aquí debajo.

Descargar Stormborne2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *