Juego de Lego con personajes de DC Comics

Anuncios patrocinados

En el día de hoy estamos trayendo juegos nuevos, al menos que hayan salido durante este 2018 y ahora le toca la posibilidad al juego de Lego con personajes de DC Comics. Este título ya tiene en el nombre un respaldo grande, por un lado Lego como uno de los pioneros de entretenimiento en el mundo y por el otro el más grande de los comics DC. Esto no quiere decir que  el juego tenga el éxito asegurado, pero si que va a venir con un buen laburo por detrás.

Juego de Lego con personajes de DC Comics

En este juego vamos a correr carreras con los personas más divertidos, como por ejemplo Batman, Robin, Flash y muchos más que iremos descubriendo a medida que vayamos avanzando en el título.

El título comienza en una persecución y nosotros tendremos que intentar desaparecer de los radares lo más rápido posible, para ello tendremos que hacer uso de todas las herramientas que tenga nuestro personaje, porque de otra forma se nos hará imposible.

El título ya cuenta con más de 1o millones de descargas y una valoración de 4.3 en más de 120 mil votos, y una crítica recurrente que se le hace al juego es que todos quisieran que sea un poco más largo, asique imagínense si es motivo como para no probarlo.

Si les interesa la descarga de este juego a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

LEGO DC Mighty Micros

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *