Juego de lanzar objetos gratis para Android

Anuncios patrocinados

Facebook hace un tiempo que dejó de ser tan solo una red social para compartir lo que estamos haciendo y las cosas que hicimos durante el fin de semana con amigos y con nuestra familia, y se convirtió en una red social mucho mas completa. Una de las cosas que la volvió tan famosa fueron sus juegos de puzzles, que nos permitían divertirnos con éstos juegos al mismo tiempo que hablábamos con nuestros amigos. El Candy Crush Saga fue quizás el mas popular de todos estos, gracias a su simpleza y gráficos. Hoy les voy a traer un Juego de lanzar objetos gratis para Android que tiene cosas similares al mencionado anteriormente pero con una jugabilidad completamente diferente.

Juego de lanzar objetos gratis para Android

Practicar puntería con tu celular

El nombre del Juego de lanzar objetos gratis para Android Candy World Quest, y es un juego que se centra en un mundo de golosinas, donde descubriremos todo tipo de objetos y dulces muy tiernos. Al ingresar al juego veremos todo un camino con los distintos niveles en los cuales tendremos que lanzar una rosquilla para completar el objetivo.

El juego cuenta con una gran cantidad de niveles distintos en donde en cada una tenemos que hacer una cosa diferente. Va a haber algunos juegos en el cual tendremos que golpear una serie de blancos, en otro nivel tendremos que lanzar la rosquilla, como las que le gusta a Homero de Los Simpsons, hacia unos monstruitos para que la coman mientras que por último va a haber otros en donde tenemos que embocar la rosquilla en una serie de palos.

Va a haber algunos niveles que serán mas sencillos que otros, pero no se preocupen ya que si en algún momento les cuesta mucho superar un nivel, contamos con potenciadores que nos ayudarán a completarlo. Uno de ellos es el reloj que paraliza el tiempo, por lo que todos los objetos dejarán de moverse y se volverá mas fácil cumplir el objetivo, mientras que al utilizar el otro potenciador nos aparecerá una serie de puntos que nos indican en qué dirección estamos lanzando nuestra rosquilla.

Sin dudas que este Juego de lanzar objetos gratis para Android los entretendrá mucho y los acompañará en aquellas tardes aburridas donde no saben que hacer.

Descargar Candy World Quest para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *