Juego de laberintos para Android

Anuncios patrocinados

A todos nos gusta tener algún que otro juego para divertirnos con el celular cuando tenemos un momento para despejarnos, puede ser en un recreo en la escuela, esperando el colectivo, en un descanso laboral o simplemente cuando estamos en nuestras casas descansando un poco. A algunos les gustan juegos de acción, otros de aventuras y también están los apasionados por los juegos de ingenio, en esta oportunidad les dejamos para descargar un juego de laberintos para Android.

Juego de laberintos para AndroidJuego de laberintos para Android

Este juego para Android de laberintos está sumando muchos adeptos en sus versiones, ya vamos por la versión 4.0 y parece que no se van a quedar ahí. Más de 10 millones de descargas son las que respaldan este juego y una valoración de 4.6 puntos en casi 200 mil votos, la verdad cifras increíbles para ser que no es un juego que lo respalde una serie, una película o una saga de títulos.

El juego esta adaptado tanto para niños como para adultos, los gráficos son en 2D,  y lo que cambia es la dificultad. Tendremos 5 niveles distintos que son:  clásico, enemigos, piso de hielo, oscuridad y contrarreloj. En ellos tendremos que poner en juego todo nuestro ingenio para poder seguir adelante.

Lo que destacamos de este títulos es la jugabilidad del mismo, es muy pero muy simple y en cuestión de segundos le agarramos la mano, nada de muchos comandos, ni mover la pantalla.

Si les interesa la descarga de este título a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Labetintos y más



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *