Juego de la Batalla naval para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tendremos para presentarles un clásico de la mesa para Android. Se trata del juego de la batalla Naval para Android, un título que ha sabido ganarse entre los juegos con presupuestos enormes en gráficos y sonido. Este simple juego de mesa, que llevas cientos de años de vida es todo un furor en los dispositivos móviles y hoy se los traemos.

Juego de la Batalla naval para Android

El juego está ambientado como si tuviéramos una hoja enfrente, y tenemos que enfrentar a nuestro rival desde ese medio. Podremos jugar con la máquina como quien dice, o sino contra alguno de nuestros amigos, es más podremos compartir una partida vía Bluetooth si lo tenemos cerca.

El título es sencillo, no presenta mayores dificultades a la hora de entender su funcionamiento, en cuestión de segundos vamos a estar disfrutando  de una excelente partida.

Podremos disfrutar de la batalla naval, con otros amigos, sin necesidad de más de un dispositivo, el juego se las ingenia para que puedan disfrutar sin inconvenientes. También contaremos con un chat para hablar con nuestros rivales y un ranking de clasificación mundial para que se ponga un poco más competitivo y veamos quien es el mejor del mundo en el tema.

Si les interesa descargar este juego a continuación les comparto un enlace para que puedan descargarlo de manera gratuita, rápida y segura:

Batalla Naval para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *