Juego de Jetpack gratis para Android

Anuncios patrocinados

Diariamente estamos acostumbrados a ver en películas, series e historias de ficción cosas que nos encantaría probar pero que la tecnología de hoy en día no nos da la posibilidad a todos de hacerlo. Una de las cosas que mas me dan ganas de hacer personalmente es utilizar un Jetpack para viajar por la ciudad y ver desde una perspectiva completamente diferente las bellezas que ésta tiene. Pero como no tengo la suerte de contar con uno de ellos en mi casa, me conformo con un Juego de Jetpack gratis para Android que en verdad es muy divertido.

Juego de Jetpack gratis para Android

Juego de volar para mi celular

El nombre del Juego de Jetpack gratis para Android que les voy a presentar es Jetpack Joyride, el cual es de los creadores del Fuit Ninja, y seguramente ya lo conocen porque es uno de los mas populares en los dispositivos móviles. En este juego, que tiene un estilo similar al endless runner ya que no termina nunca, debemos utilizar nuestro jetpack para adentrarnos en un laboratorio lleno de malvados científicos.

Al tocar la pantalla utilizaremos nuestro propulsor y ascenderemos, ya sea para recoger las monedas y potenciadores o para evitar ser eliminados. Luego de cada partida, podremos comprar cosas como trajes, nuevos propulsores y más en la tienda para que la experiencia sea aún mas divertida. A lo largo del recorrido también encontraremos potenciadores especiales como el pequeño apisonador, el pájaro de los beneficios y el teletransportador loco.

Éste juego de Halfbrick Games es un juego de Jetpack gratis para Android mas que divertido y por sobre todas las cosas vicioso y desafiante, ya que una vez que empieces no podrás dejar de jugarlo para intentar superar cada uno de tus records y así poder comprar todas las cosas que hay en la tienda.

Descargar Jetpack Joyride para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *