Juego de Harry Potter para PC gratis

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo el juego de Harry Potter para PC gratis. Este videojuego funciona en las computadoras no tan modernas (más viejas) , y no es nuevo, sino que ya hace gran tiempo que existe. Muchos no conocen que hay, además de libros y películas de Harry Potter, una saga de videojuegos para PC sobre esta gran historia de magia. Por eso hoy les presento el juego Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Full para que no se olviden que existen juegos viejos que son muy divertidos y una excelente opción a la hora de elegir cómo pasar nuestros ratos libres.

El juego de Harry Potter es apto para todas las edades, ya que es un juego donde lo que predomina es la magia, y a lo largo de la historia lo que hay que hacer es ir aprendiendo más y más hechizos, y diferentes trucos de magia, para lograr el objetivo que presenta el juego.

Juego Harry Potter y el Prisionero de Azkaban para PC

 

La historia que cuenta el juego de  Harry Potter para PC comienza con que un hombre malvado y peligroso se ha escapado de la prisión de Azkaban y está buscando a Harry Potter. El prisionero que se escapó es Sirius Black y es muy poderoso, por eso Harry con la ayuda de sus dos mejores amigos, Ron y Hermonie, tendrá que aprender mucha magia, para poder derrotar al prisionero de Azkaban.

A pesar de ésto, a lo largo de la historia, se darán cuenta que Sirius Black, no era tan malo como se creía sino que había sido víctima de una gran trampa.

Si quieren descargar gratis el juego Harry Potter y el Prisionero de Azkaban para PC pueden hacerlo desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Harry Potter para PC

Vía: Circobit

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *