Juego de Guerra Sniper Elite

Anuncios patrocinados

El juego de Guerra Sniper Elite está basado en la época del exterminio nazi, la cual fue sumamente triste y cruel.El juego se ambienta en la segunda guerra mundial, y nos impone un escenario trágico, de guerra, tiros y muertes.

En este juego para PC tendremos que asesinar a zombies nazis. ¿A que me refiero con estos últimos personajes? Me refiero a los zombies que están en el juego, y son soldados nazis revividos por Hitler, quien en 1945 estaba perdiendo la guerra y decidió poner en marcha el gran Plan Z. Este plan consistía en revivir a los soldados caídos, quienes volverían a la acción pero en vez de regresar como seres humanos lo hicieron como zombies.

Sniper Elite Nazi Zombie Army

En el  juego Sniper Elite Nazi Zombie Army para PC somos francotiradores a distancia y podemos elegir entre una gran variedad de armas. Nuestra misión es destruir a todos los zombies nazis que vayan apareciendo, los cuales no sólo “aparecen” sino que nos atacan de manera violenta.

A continuación les dejo el video del trailer oficial de Sniper Elite Nazi Zombie Army. Es un juego muy divertido, de pura acción y también muy sangriento. Por lo tanto para aquellos que buscan un juego en el que no tengan que tener paciencia, y sea muy dinámico, les recomiendo este juego.

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *